Coaching en Ventas

Propósito de este curso es:

Desarrollar habilidades claves que permitan a los ejecutivos y vendedores, desafiar sus creencias sobre las ventas y adquirir nuevos repertorios conversacionales, emocionales y corporales para potenciar su gestión e incrementar sus resultados.

A quien va dirigido:

Ejecutivos Comerciales, Ejecutivos de Inversión y todo Profesional en el Área de Ventas

Nos Comprometemos a:

Desarrollar Competencias en la Gestión Integral de Ventas, Entrenando nuevas conductas al momento de cerrar negociElos, adaptando los distintos modelos de aprendizaje como fuente de recursos para las distintas variantes a enfrentar en el proceso de venta, logrando que el ejecutivo tenga un mayor espectro de herramientas para una mejora continua de su gestión.

Contenidos

Modulo I
Comunicación en la Venta

  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación acertiva
  • Lenguaje persuasivo
  • Escucha activa

Modulo II
Proceso de Venta

  • Las etapas del preceso de venta
  • Modelo AIDA y SPIN
  • Desarrollo de un plan comercial
  • Manejo de objeciones
  • Como concretar y cerrar un negocio

Modulo III
Emoción y Venta

  • Inteligencia emocional
  • La actitud y la emociones en el proceso de venta
  • Fortalezas y debilidades del vendedor
  • Neuroventa

Modulo V
Mi Venta

  • Taller filmado y revisado por el coach y los participantes otorgando retroalimentación real y práctica

 

Todos los módulos se basan en actividades 100% prácticas de interacción entre participantes y relatores.

Formato de Taller: Grabación con participación de Actores Profesionales.

Metodología de Aprendizaje

Nuestros cursos son experiencias vivenciales teórico/prácticas, dictados por facilitadores coach, lo cual hace que más allá del ejercicio el participante pueda reflexionar la experiencia conectándola con otras áreas de su vida, logrando llevar así el aprendizaje del mismo a una dimensión transformacional del ser humano.

La Metodología de Fondo se basa en el modelo de la venta consultiva, que es en la práctica “Atender uno a uno”, Así mismo basaremos nuestra metodología en modelos tales como:


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